lunes, septiembre 05, 2005

De vuelta

Después de un par de meses muy complicados en el ámbito personal (nada malo, simplemente me mudé de país), espero retomar el ritmo de escribir por lo menos unas tres veces a la semana en este espacio. No sé cómo pueden algunas personas escribir todos los días, pase lo que pase en sus vidas. Admiro su dedicación, pero creo que no es lo más sano. Por mi parte, quizá mi mayor defecto sea el de vivir de rachas (buenas y a veces malas), pero así lo requiere la vida. Si alguien sigue visitando este blog, agradezco su paciencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto tu opinión, es fracamente complicado poder postear con calidad cada día, a parte de que puedas tener épocas de mayor o menor inspiración. Sin embargo me alegro de tu vuelta. Ánimos.

Anónimo dijo...

Hola Maestro, aqui un asiduo lector de su blog. Que buena que ya este de vuelta, aunque quiziera que posteara mas..

Saludos y que este bien.